La primera nena en marcharse de casa

Hola!!

Se que últimamente he tenido esto un poco abandonado, pero ha sido por causas mayores. Nos hemos mudado de casa!! y supongo que os imaginareis que no he tenido tiempo de nada, entre mudanza, poner en orden la casa nueva y ocuparme de la peque, pues eso, que no he parado ni un momento. Si habéis entrado en la tienda, habréis visto que esta cerrada por vacaciones, y es que necesito ponerme al día con todo, tengo que terminar de preparar el taller, y ponerme manos a la obra con el stock de ropa, y ponerme a customizar nuevas kekas, que ya tengo mono, y lo estoy deseando.

Bueno, pues después del resumen, la entrada de hoy es para presentaros la primera keka que se fue de casa. Me dio mucha pena, era la primera que vendía, y lo pase un poco mal. Pasas tantas horas haciéndolas, con todo el amor del mundo, que cuando tienes que dejarlas marchar, es como si una parte de ti se fuera con ellas. Pero tienen que irse, porque llegan otras nuevas y no puedes quedarte con todas!!

Es una blythe tbl,con un pelo rojo precioso… tiene todos los trabajos hechos, carving, cambio de ojos, maquillaje, sellado, tratamiento de cabello, cambio de pestañas, corrección de mirada, ojos durmientes…

Os pongo las fotos para que la veáis, espero que os guste, y que su mama este disfrutando mucho de ella!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *