Volvemos a la carga!!!

Hola!!!

Volvemos a vernos!! y que ganas tenia… y es que hace ya unos meses que estoy algo perdida de estos lares, pero es que nos hemos comprado casa, y entre que hemos tenido que preparar toda la mudanza, dejar lista la casa antigua y poner a punto la nueva…pues eso, que se me ha pasado todo el verano sin coger ni la maquina de coser ni las herramientas de customizar. Y ya tengo mono, así que hoy he vuelto a ponerme manos a la obra, de momento he reabierto la tienda, que llevaba mucho tiempo cerrada, y espero que empiece a funcionar bien como funcionaba antes, y es que en este mundo, si no te haces ver, te comes los mocos…

De momento seguimos con el stock que tenia antes, iré añadiendo cosas que me sobraron del Blythecon, y tengo en mente nueva colección de camisetas, leggins y vestidos, pero eso poco a poco, porque lo primero que quiero hacer es ponerme con una custom que tengo pendiente. Es una keka morena de piel, preciosa, con un pelo cobrizo de infarto. Tengo mas o menos claro lo que quiero hacer con ella, pero ya se sabe, que con las custom, a mi lo que me pasa, es que poco a poco van surgiendo los rasgos, y una vez terminada no se parece en nada a lo que tenia previsto. Ya os haré una entrada cuando la tenga lista, que ademas estoy pensando en grabar en vídeo el proceso y abrir un canal de youtube donde ir enseñando técnicas y cosas sobre las blythes, aunque esto todavía esta muy en el aire…

Y quiero que me de tiempo hacer muchas cosas, mi peque empieza este año el cole, así que voy a estar tranquila sola en casa, para centrarme en mis cosas, espero que salgan cosas chulas ahora que voy a poder dedicarle al hobby mucho mas tiempo.

Pues por el momento nada mas, que me encantaría que si pasáis por aquí, dejarais algún comentario, pregunta o sugerencia, que sera muy bien recibido y me ayudara a mejorar…

Os dejo algunas fotos de cosas que tengo a la venta en la tienda.

Besetes enormes!!!

 

Pincha aquí para ir a la tienda.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *