Volvemos!!!

Hola! hace muchísimo tiempo que no actualizo el blog, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de nada. Hoy vengo con la presentación de una de las nenas que he ido haciendo en este tiempo, que han sido varias. Primero os la muestro y después os cuento un poco más sobre ella….

 

Esta nena tan mona se llama Isabella. Es una blythe tbl que compré nueva para customizar, os voy a poner una foto de como era (la foto no es mia)

Como veis traía el pelo liso y muy muy lacio, el color me gustaba mucho, pero no se que me pasa pero estoy bastante cansada del pelo liso y largo en las nenas, así que decidí darle un cambio radical!. Lo primero que hice fue cortarle el pelo un poco mas abajo de los hombros y luego le hice los rizos con el método que ya os enseñé en otro post que tengo colgado en el blog. Me encantó el resultado!!! era justo lo que le faltaba para darle ese aire romántico que quería para ella. En cuanto al outfit, lleva un vestido de bambula rosa hecho por mi y una corona de flores que también hice yo.

La pequeña Isabella no esta disponible ya que fue adoptada en el Evento Blythe Madrid que se celebro en Abril. Ahora os dejo con unas cuantas fotos de ella para que veáis lo dulce que es esta pequeña…

Que os parece?

 

Toda la ropita que lleva en las fotos esta confeccionada por mi, podéis encontrarla en mi tienda Etsy, os pongo el enlace por si queréis echarle un vistazo:

https://www.etsy.com/es/shop/JanisasCouture

2 thoughts on “Volvemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *