Hola!!!!
hoy vengo con una entrada cortita. El dia 16 de este mes, se celebro en Madrid el Blythecon. Yo tuve la suerte de ser una de las elegidas para poner stand, y la verdad es que ha sido mi primera vez y he quedado encantada. Lo disfrute muchisimo. La organizacion estuvo genial, habia mucha gente muy conocida en el mundillo, y aunque no puede conocer a toda la gente que queria, si que tuve oportunidad de hablar con algunas de ellas, y me lo pase genial.
Hay muchos reportajes graficos en las redes, y yo no tuve tiempo de hacer muchas fotos, asi que pongo una de las kekas que lleve yo para adoptar. La rubia, Moon, ha sido adoptada, asi que me alegro mucho de que encontrara mama.
Este era mi stand, muchas de las cosas que aparecen en la foto se vendieron, asi que estoy muy agradecida a toda la gente que vino al stand a llevarse alguna de mis costuras, las camisetas volaron!!!
Si quereis ver mi tienda en etsy, pongo el enlace abajo.
Besetes
https://www.etsy.com/es/shop/JanisasCouture?ref=hdr_shop_menu


Deja una respuesta