Nuevo video en mi canal de Youtube!

Hoy os vengo a contar que he colgado un nuevo vídeo en mi canal de Youtube. Hacia tiempo que no subía ninguno, asi que he vuelto al canal con la primera parte de una serie de vídeos donde se ve la customizacion de una blythe desde el principio. Sobretodo para que se vea como hago el carving, que yo creo que es la parte mas complicada de hacer y la que mas dudas suscita.

Os pongo el enlace para que podáis verlo,

Besotes!!

 

2 thoughts on “Nuevo video en mi canal de Youtube!

  • 8 septiembre, 2017 at 8:21 pm
    Permalink

    ¡¡Hola!!!
    Me ha encantado tu blog. Soy novata en este mundillo. Hace unos meses me regalaron una Blythe, me gustaría cambiarle el maquillaje y hacerle algo de carving,pero me han dicho que como la cara es mate es más complicado customizarla. Y ahora no sé que hacer. ¿ Se puede lijar la cara igual?
    Muchas gracias de antemano. Si la pregunta no procede aquí, pido disculpas.

    Reply
    • 8 septiembre, 2017 at 9:26 pm
      Permalink

      Hola Esther! Que ilusión me hace que te haya gustado mi blog!!! Bienvenida, y espero poder ayudarte con tus dudas. Si la Blythe que tienes es una fakes de las que hacen ahora ya mateadas el asunto es complicadillo. Yo no je trabajado con ninguna así ya que leí comentarios de que era muy engorroso quitarle la capa mate que le han puesto encima, complicado pero no imposible! Armate de paciencia y usa lijas al agua, empieza con grano de 600 para quitar todo lo que puedas, y de ahí vas subiendo el grano de la lija a 800, 1000…. Se que hay gente que le ha dado con acetona, pero no se que tal funcionará ya que puede llegar a dañar el plástico de la cara Dr la muñeca
      Mi consejo es, que si tienes muchas ganas de customizarla, ponte a lijar como una loca, a ratos, y tardes lo que tardes, al final acabaras consiguiéndolo!!!! Cualquier cosa me dices vale?
      Besos!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *