Os presento a Moon

Buenos días, por fin es viernes!!!

Hoy vengo a presentaros a Moon, una keka muy especial, es la ultima que he hecho y creo que quedo preciosa. Tiene la piel tostada, un precioso pelo rubio platino que le corte en capas y quedo fenomenal con sus dulces ondas. El trabajo que realice en ella es el de siempre, carving en ojos, labios, mentón, nariz, piltrum… corrección de mirada, ojos durmientes, cambio de chips (hechos por mi), cambio de pestañas, maquillaje, sellado, cambio de pullrings…

Ella vino conmigo al Blythecon Madrid, y la verdad es que causo sensación, mucha gente se quedo prendada de ella. Al final no se fue desde allí, pero su mami si la conoció allí y me contacto días después para adoptarla!!! su mami la quiere con locura, y ella seguro que esta super contenta!!.

Sin mas, os dejo unas fotos para que la conozcáis.

Besetes

 

 

 

 

 

Comentarios

2 respuestas a «Os presento a Moon»

  1. Avatar de oakley sunglasses outlet

    Saved as a favorite, І like your web site!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies