Bienvenido Marzo, preparando Blythecon Madrid

Hola hola!!!

que tal? como vais? yo la verdad muy liada, entre la peque, los líos de papeleos ya que en breve haremos mudanza a nuestra casita nueva, customizaciones, coser para las kekas… vamos que no me da el día para mas.

En Mayo tengo stand en el Blythecon Madrid, cosa que me hace muchísima ilusión, pero es muy posible que coincida con la mudanza, así que ya estoy preparando todo lo que quiero llevar al evento. Llevare mucha ropita, alguna muñeca para vender, y ahora estoy haciendo ojos pintados a mano con pearl ex, que quedan preciosos. Ya tengo algunos a la venta en mi tienda etsy. Os pongo aqui alguna foto para que los veáis. El pearl ex es un tipo de pigmento que me encanta, son colores irisados que le dan un aire especial a los ojos de las muñecas.

Bueno, espero que os gusten, besitos!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies