Presentacion Enya

Buenos días a tod@s!!

llevo un tiempecito sin escribir, pero es que ando bastante liada últimamente, entre customizar, la peque que no para, y nuevos acontecimientos que están pasando en mi vida, es un no parar…así que hoy vengo con la presentación de una nueva custom que he terminado hace poquito. Aun queda que le apañe un poco el pelo, pero vamos, poca cosa, saneamiento de puntas y lista.

Es una fake o tbl, con un color de pelo precioso, y muy abundante, aunque no tanto como otras fakes, que les llega el pelo a los pies, a Enya le llega por el culete.

Esta vez he querido hacer cosas distintas con ella. He probado la técnica decopacht para los parpados, y me encanta el resultado. Esta técnica consiste en forrar los parpados con papel decorado, y se puede utilizar con muchas otras cosas, de hecho, tengo muchas cosas decoradas con esta tecnica en mi casa, a ver si saco un rato y hago fotos para que lo veáis. También he probado tallar la boca abierta para ponerle dientecitos y también estoy encantada con como ha quedado, los dientes los he hecho con epoxy, y luego van pintados con acrílico blanco.

Sin mas os presento a Enya, un muñequita muy especial que estará pronto a la venta.

Detalle de parpados

Detalle de parpados

 

 

 

 

Espero que os haya gustado la peque, y muchas gracias por leerme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *