Os presento a Apple

Hola a tod@s!!! que tal? os ha tocado la lotería?? a mi no… todos los años lo mismo, toda la ilusión del mundo y ni una simple terminación…bueno, según dicen las estadísticas, es mas fácil que te caiga un rayo que que te toque la lotería…

Hoy os vengo a presentar una muñequita, es una fake o tbl (ya explicaré en otro post las diferencias entre los diferentes tipos de muñecas). Es la primera fake que tuve, y cuando llego a mis manos aluciné con la melena que traia!!!, la carita era preciosa, y de calidad bastante decente la verdad. Os enseño cuando llegó:

Apple cuando llegó

La melenaza de Apple

La melenaza de Apple

Después la customicé (ya explicaré como se customiza) y quedó mucho más bonita de lo que era, o eso me parece a mí. Quería una nena melancólica, con un aire triston, y creo que quedo mas o menos así. El cuerpo que lleva es un Pure Nemo, que le sienta de maravilla. Os enseño unas fotos de como quedó Apple. Espero que os gusten:

 

 

 

 

 

 

Bueno, pues esta es Apple, espero que os haya gustado. Poco a poco os ire presentando a mis niñas, que no son muchas, pero espero ir aumentando la familia con el tiempo.

 

Besetes!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *