Mi primera Blythe

Hola!!! que tal vais?? no se si alguien me lee…de todas formas yo pregunto por si acaso…jajajaj.

Bueno, el post de hoy va a hablar sobre la historia de mi primera Blythe, primera y única, ya que es la única Takara original que tengo. Es esta:

misha

Blythe Misha tebyA lyublyU

Verdad que es preciosa??? a mi me lo parece…

El caso es que siempre me han encantado las muñecas, recuerdo que deje de jugar  con ellas muy tarde, ya que me encantaba peinarlas, maquillarlas con rotuladores, hacerles vestiditos con servilletas… y hace unos tres años empece a coleccionar Nancys (ya os hablare de ellas en otra entrada). Buscando información sobre Nancy descubrí una foto de una Blythe y fue amor a primera vista. Me pasaba horas y horas buscando información sobre ellas, y el susto me lo lleve cuando vi lo que costaban las dichosas muñequitas!!!. El caso es que se acercaba el aniversario de mi chiculelo y mio y me dijo que me quería regalar una!! Ahí empezó la odisea de buscar y buscar el modelo que quería. Encontré un foro maravilloso, VIDAS DE PLÁSTICO, donde encontré muchiiiisima información respecto a estas kekas, me inscribí y empece a empollar mucho sobre ellas. Y buscando buscando, la encontré. En principio quería una morena de pelo, pero las que había eran muy caras, y las que eran menos caras llevaban un outfit que no me llamaba nada la atención. Y Misha aunque era rubia, la vi muy dulce, con su gorrito de oso, y su trajecito campestre…me enamore de ella y claro fue mi elegida.

Nunca olvidare el dia que llego a casa. La sensación al abrir la caja, despues de haber visto miles y miles de fotos cuando la tuve en mis manos me parecio mas bonita todavia!!! la primera vez que le hice el cambio de ojos!!! jajajaj, me había estudiado como hacerlo para no romperlo!!!.

Le puse de nombre Einyell, en honor a mi papi al que perdi hace tiempo, el se llamaba Ángel.

Al poco tiempo de tenerla enganche a mi madre para que me enseñara a coser y poder hacerle trajecitos, y consiguió enseñarme y tambien viciarse ella con el hobby. Y desde entonces parte de mi dia lo dedico a customizar y coser para estas muñecas.

Tengo una tiendecita en etsy, donde mi madre y yo vendemos nuestras creaciones hechas con mucho mucho amor y cuidado. Nos encanta idear nuevos trapitos para ellas, y es que este hobby es super imaginativo!!

Mi tienda.

Ahora os pongo unas fotos de mi pequeña Einyell, no esta customizada, de momento la dejare asi, quiero tenerla de stock de momento. Espero que os gusten!!

Besetes.

Marta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *